domingo, 19 de abril de 2009

Antes me reía

Vivo el momento y antes me reia.
Ahora solo se que es mejor llegar a la orilla.

Nah no saben el trabajo que me cuesta escribir cuando todo esta flotando en mi interior, que no para y que mis impusos son demasiado fuertes para estar con todo ustedes. Si pudiera expresar lo que siento, sin temor y sin miedo seria otra cosa mi vida, sin embargo disfruto ser una persona impulsiva, que no piensa demasiado que solo se salir de mi rutina, que se pensar después de que algo me lastimó.
México necesita personas con impuslsos de cualquier tipo para asi poder avanzar y no estar estanacado.
Por favor piensen primero cuando reciban un impuso de otra persona, piensen como actuar, como reaccionar.

3 comentarios:

PC dijo...

Hola Huesos,

necesitaba pedirte una ayudita, soy una fanatico de la poesia (si a ti tambiente gusta te recomiendo que bajes de mi blog "uno mas uno humanidad" de roberto Santoro) y queria consultarte que me recomiendas uno o dos poetas sociales de tu agrado.

Si te interesa podemos comenzar un intercambio poetico.

PC dijo...

Buen dia Huesitos, alguien que escribe tan bien tiene que leer poesia jeje, entonces para empezar te vuelvo a recomendar que te bajes el archivo de Uno mas uno humanidad de Roberto Santoro, a mi entender uno de los mejores esponentes poeticos de la generacion del 60 en argentina.
Despues de leerlos contame que te parecieron y yo te voy a contar un poquito de su historia la cual es muy interesante. Saluditos desde Buenos Aires y bien fin de semana

El Peregrino dijo...

Bueno, si bién estoy a favor de los impulsos y admito que a veces soy bastante impulsivo he de decirte que la verdad lo mejor es sí razonar las cosas para tener claro que hacer, y hacia quién, puedes impulsarte todo lo que quieras por sentimentos desenfrenados, nada más ten en cuenta que una vez que empesaste yá no acabas, y que puedes terminar haciendo algo que en realidad no querías hacer, midete, se más fría en tus impulsos, ve muy bién con quién explotas y porque, suena hartante lo sé pero te lo digo por propia experiencia, de lo contrario vas a acabar matando a alguién si te dejas llevar meramente por tus impulsos,ten en cuanta eso, una vez que se empieza ya no hay vuelta atras así que analiza bién lo que haces